E3: Primeras Impresiones The Getaway 2

El juego de Team Soho regresa con un nuevo enfoque y considerables mejoras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Getaway tuvo un considerable éxito de ventas pese a no recibir tantas alabanzas de la crítica como se esperaba. Este ambiciosísimo proyecto de Team Soho, que recreaba buena parte de la ciudad de Londres, fallaba en diferentes apartados, especialmente el control.

La segunda entrega es otro cantar. Los gráficos se han mejorado, siendo ahora mucho más suaves, y el control (pese a ser una versión todavía algo verde) es mucho más de fiar que el de la primera entrega.

También hay más formas de combatir, especialmente cuerpo a cuerpo, pudiendo además utilizar numerosas armas que incluso podremos coger de las manos de nuestros enemigos mediante movimientos especiales. El estilo de narrar la historia, según hemos podido comprobar en los pocos minutos de juego, tiene ahora un toque que recuerda al de las películas de Guy Ritchie Snatch o Lock & Stock, en las que precisamente se inspira la ambientación "mafia de Londres" del juego. La cantidad de tacos sigue alta.

The Getaway 2 no tiene tanto hype como la primera entrega, pero en este estado de desarrollo ya la supera considerablemente, corrigiendo algunos de sus defectos y prometiendo una experiencia de juego superior. Tendremos que esperar al lanzamiento del juego, a finales de este año o principios del que viene, para comprobar cómo termina el asunto.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Getaway: Lunes Negro

Síguenos

Noticias destacadas

Flecha subir