The Getaway: Black Monday se presenta en España

SCEE pronto lanzará la secuela de esta aventura londinense.
·
Actualizado: 3:46 3/10/2020

Hoy a las 11:00 se ha presentado en un bar irlandés de Madrid la segunda entrega de The Getaway: Black Monday. Allí se congregaron toda la cúpula de Sony Computer Entertainment España junto a Manolo Lama y el jugador del Arsenal José Antonio Reyes. Manolo fue el maestro de ceremonias y ejerció con buen oficio, realizando comentarios graciosos por doquier a lo largo de la presentación. Getaway 2 nos lleva dos años después de los eventos del primer juego, y tiene como personajes protagonistas al policía Mitchel, al boxeador Eddie Connors y a un chorizo de poca monta llamado Sam.

Con estos tres personajes distintos podremos recorrer toda la ciudad de Londres siguiendo una desenfrenada y urbana narrativa a lo largo de 48 horas. A diferencia de GTA, Getaway se ha centrado en dar un toque narrativo profesional a costa de perder libertad de juego. De hecho en el doblaje podemos encontrar voces profesionales del medio como Salvador Aldeguer, que ha doblado a actores como Charlie Sheen o Antonio Banderas. El apartado gráfico es excelente, y podemos ver sitios perfectamente reconocibles de la capital de Inglaterra como el East End o el famoso metro londinense. Reyes jugó con bastante pericia a Black Monday, pero su pronunciación del título del juego a petición de Lama fue recibida con sonoras carcajadas. A pesar de su estancia en el Arsenal, Reyes no parece llevar muy bien el idioma de Shakespeare o Dickens.

Las preguntas del evento se centraron sobre todo en el próximo partido entre España e Inglaterra, siendo la única rueda de prensa que el jugador concederá antes del duelo. Al finalizar, Reyes se despidió de todos nosotros y Lama dejó constancia de su buen hacer como comentarista ya que hizo bastante ameno el acto en sí. The Getaway: Black Monday sale el próximo 17 de noviembre para PlayStation 2, y contará con el apoyo promocional de marcas reconocidas como Lois y la bebida de Coca-Cola, Burn. Pronto tendréis el análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre The Getaway: Lunes Negro

Flecha subir