E3: LucasArts nos presenta Star Wars: Caballerosde laAntigua República 2

El RPG volverá en febrero de 2005 para PC y Xbox.
·

Continuando nuestra visita por la zona reservada de LucasArts, un responsable de Obsidian Entertainment, la compañía que se encarga del título, nos mostró Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2. El juego no ha cambiado mucho con respecto al anterior, especialmente a nivel gráfico, aspecto en el que parece casi igual.

Sin embargo, el representante nos explicó -y mostró- algunas de las novedades. El poder nuevo más destacado nos permite ver a través de objetos y sentir la alineación en la fuerza de los enemigos, mientras que la pantalla adopta un tono nebuloso donde solo destacan los colores rojo o azul de las auras enemigas. También se han mejorado las animaciones de los combates. Según vaya adquiriendo más experiencia nuestro Jedi, tendrá más animaciones con el sable laser y combatirá mejor.

Tendrá siete mundos, algunos de ellos ya mencionados en la primera parte, y como ya os contamos anteriormente en la historia los jedis están en extinción mientras que los sith los persiguen casi sin cuartel. Nuestro personaje tendrá que decantarse hacia un bando u otro a medida que desarrolla su inclinación hacia un lado de la fuerza. El lanzamiento tendrá lugar en febrero de 2005, y, pese a no incluir grandes novedades respecto a la primera parte, será un gran éxito.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Ofertas

Flecha subir