E3: Primeros detalles de Odama

Pinball y estrategia militar se unen.
·

Odama está siendo desarrollado por Vivarium y habrá que esperar a probarlo para saber realmente cómo se combinan elementos tan dispares como el pinball y la estrategia militar.

Manejaremos a una bola gigante -el odama- en un ambiente que recuerda a los escenarios clásicos de los juegos de estrategia en tiempo real con un aire que recordará al Japón feudal.

Por supuesto, habrá flippers inmensos con los que aporrear la bola y conseguir cargarnos a los enemigos que salgan en pantalla. Deberemos, además, conseguir prisioneros de guerra que se convertirán en aliados nuestros y que nos serán de gran ayuda para desvelar secretos del mapeado.

Además, las tarukongas, los bongos de Donkey Konga jugarán un papel muy importante en este título, donde, si jugamos con un amigo, éste podrá usar los famosos bongos para captar la atención de los soldados y alterar su conducta. Junto con Donkey Kong Jungle Beat este es el segundo título no musical que hará uso de este periférico cada vez más rentable.

La fecha de lanzamiento parece ser 2005, pero esperamos ofreceros impresiones del juego y material gráfico lo antes posible.

Imágenes:

Más sobre Odama

Portada Odama
Odama GameCube
Lanzamiento: 31/3/2006 · Género: Otros / Estrategia
Análisis Odama
Flecha subir