E3: Konami anuncia su lista para la feria

Más de 20 juegos para el E3
·

PS2, PSP, Nintendo DS, Xbox, GCN, GBA y PC recibirán títulos de la compañía, aunque se mantiene la tónica de lanzamientos habitual en Konami.

Musicales

Dance Dance Revolution EXTREME (DDR EXTREME) para PlayStation 2. La continuación de la saga incluye uso del EyeToy.

Karaoke Revolution Volume 2 para PlayStation 2. Con 35 nuevos temas, y varias novedades jugables, promete más diversión que nunca.

Acción

Boktai 2: Solar Boy Django para GBA. Cuando la primera parte todavía no ha llegado a Europa, en septiembre Estados Unidos verá esta continuación con más presencia solar que nunca.

Frogger (título provisional) para PS2, PSP, GCN, NDS. El regreso de un clásico con jugabilidad remozada. Todavía no ha sido aprobado por Sony Computer Entertainment America.

PUBLICIDAD

Gradius V para PlayStation 2. El clásico de los matamarcianos presentará nuevos niveles de destrucción, con ránkings en internet, dos jugadores simultáneos y muchos más.

King Arthur para PS2, Xbox, GCN. Basado en el próxima película sobre la leyenda artúrica, podremos unirnos a la mesa redonda y luchar con armas únicas en tres modos de batalla diferentes.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PS2. Se sigue manteniendo noviembre como mes de lanzamiento estadounidense. Con las nuevas caracterísiticas de camuflaje, y ambientado en los años 60, esta entrega promete más novedades que nunca.

Nano Breaker para PlayStation 2. Desarrollado por el productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, nos encontraremos tonaledas de acción en esta aventura futurística en la que un ejército de monstruosas máquinas intenta quitarnos de su camino.

Neo Contra para PlayStation 2. El paso a las tres dimensiones de Contra no puede ser más prometedor, y cada vez falta menos para ver cómo es el resultado.

Phantom Crash 2050 para PlayStation 2. Combates de mechas luchando por la supremacía total en un ambiente postapocalíptico que será lanzado en EE.UU en febrero de 2005.

Rave Master para PS2, GBA. Basado en la serie, este videojuego estará replete de acción y luchas, con elementos de aventura y RPG. Todavía debe ser aprobado por SCEA.

Shaman King : Master of Spirits para GBA. Esta aventura de acción saldrá a la venta en verano y recupera muchos elementos de la serie de televisión.

Silent Hill 4: The Room para PS2, Xbox y PC. La cuarta entrega de esta gran saga llegará en septiembre al mercado americano renovando muchos conceptos dentro del género del survival-horror.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para PS2, Xbox, GCN, GBA y PC. Las tortugas mutantes no podían conformarse con un único título en esta generación, y vuelven a por más.

Deportivos

Enthusia Professional Racing para PlayStation 2. Este simulador de conducción presenta mecánicas de juegos, físicas y gráficos espectaculares.

Rumble Roses para PlayStation 2. Este juego de lucha femenina llegará a finales de año a la consola

Estrategia

Shaman King : Power of Spirit para PS2. Basado en la serie de TV, combinará lucha y estrategia.

Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum para PlayStation 2. Un juego de tablero basado en la serie de televisión.

Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler para GBA. La inevitable versión portátil del juego de tablero.

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion para PC. Un juego de cartas, bastante apropiado, para otra conversión de esta serie.

RPGs

Suikoden IV para PS2. La esperadísima cuarta entrega de esta saga verá la luz en otoño de este año, con un sistema de combates único, hermosos gráficos y una aventura sorprendente.

Ys: The Ark of Napishtim para PS2 y PSP. La nueva entrega de este popular RPG de acción en Japón se espera para 2005 en ambos sistemas.

Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction para GBA. Luchas por cartas en un RPG para la portátil.

Flecha subir