Ya están a la venta Battlefield 6 y Call of Duty: Black Ops 7. Las críticas de medios y jugadores han sido diferentes (más positivas con el juego de DICE), y Electronic Arts ha aprovechado para atacar a su principal rival: destacan que es el shooter más vendido del año.
Hay que reconocer que Black Ops 7 se lanzó el 14 de noviembre y Battlefield 6 un mes antes, el 10 de octubre, pero EA no ha perdido tiempo para resaltar en la página oficial de su juego que han vendido más que Black Ops 7 o ARC Raiders, otro de los éxitos de la temporada.
Battlefield 6 volvió con más fuerza que nunca
"Gracias por hacer a Battlefield 6 el shooter más vendido del año", se lee en la web del juego. No se han actualizado los datos oficiales, pero en los tres primeros días superó los 7 millones de copias vendidas. Por su parte, este año ni Activision ni Treyarch han comentado el número de ventas o jugadores, algo que sí era habitual con anteriores títulos.

Este año Battlefield 6 ha conseguido una de sus mejores entregas: "Es el juego que la saga necesitaba después de la falta de contenido inicial de Battlefield V y de lo ocurrido con Battlefield 2042", contamos en su análisis. En cambio, de Call of Duty: Black Ops 7 concluimos que es "una de las entregas más flojas de la saga", que cumple en su multijugador y el modo zombis, pero su campaña es una decepción.















