Battlefield 6 se ha convertido en uno de los títulos más populares del momento y que está generando bastante actualidad, con una comunidad muy dedicada. Tanto, que han comparado los mapas actuales con otros anteriores de la saga Battlefield para comprobar que son los más pequeños jamás diseñados. También hemos conocido el curioso dato de que un bug permite obtener hasta 2,5 millones de puntos de experiencia.
Ahora tenemos una noticia interesante para aquellos que estén embarcados en el particular juego bélico de Battlefield Studios, y tiene que ver con el importante sistema de apuntado. Según parece, hay muchos jugadores que no están del todo conformes con la forma en que funciona la asistencia al apuntado. Como consecuencia, los desarrolladores van a escucharlos y actuar en consecuencia.
En esencia, se va a volver al sistema de apuntado que se mostró en la beta de Battlefield 6, que no era tan agresivo. Los usuarios se quejan precisamente de eso, de que al apuntar la fijación es algo intrusiva con la experiencia, de forma que la mira ya no se frene tanto al pasarla a través de algún objetivo. Asimismo, van a hacer ajustes sobre el retroceso para que no exista tanta diferencia entre los jugadores de consola y PC (los de consola estaban experimentando menos retroceso), y así hacer de paso las partidas más justas.
Esto es lo que ha confirmado Matthew Nickerson (jefe de diseño) a un usuario en la red X al preguntar sobre la cuestión. Al parecer, todos estos cambios se ejecutarán en un breve periodo de tiempo. Si quieres conocer más sobre Battlefield 6, puedes leer nuestro análisis, donde te contamos que es "el regreso que la saga necesitaba".












