Don't Nod, el estudio de Life Is Strange, Life Is Strange 2 o Lost Records: Bloom & Rage, ha anunciado un acuerdo con Netflix para crear una aventura narrativa en una importante propiedad intelectual. No hay más pistas, pero los fans del estudio creen que se trata de Stranger Things.
La desarrolladora revela que su estudio en Montreal se encargará de este título publicado por Netflix, que califican de un nuevo hito para la compañía.
En su informe de resultados de los seis primeros meses del año fiscal aseguran que continuarán creando sus propias licencias a la vez que trabajan en productos externos, siempre favoreciendo su identidad y las experiencias narrativas por las que son conocidos. Al margen de los juegos mencionados, crearon Vampyr, Tell Me Why, Twin Mirror o Banishers: Ghosts of New Eden.
¿Un juego con la historia completa de Stranger Things?
Netflix tiene algunas series con muchas posibilidades de adaptarse a videojuego, como Las guerreras K-pop o Black Mirror, pero la opinión más extendida es que Stranger Things se ajusta a las aventuras fantásticas con adolescentes habituales de Don't Nod.
La serie los hermanos Duffer estrena en un mes la quinta y última temporada de ocho episodios divididos en tres bloques. Cerrará la historia, y eso da la opción a Don't Nod para desarrollar una aventura que cuente la historia al completo, con la opción de tomar decisiones decisivas que cambien el rumbo de los eventos más icónicos.















