Sony acaba de anunciar en su State of Play unos nuevos altavoces con una tecnología especialmente adaptada para videojuegos y que nacen con el objetivo de sumergirnos en una experiencia sonora única. Su nombre oficial es Pulse Elevate, y se trata de un par de altavoces con tecnología wireless que ya se ha confirmado que aparecerán en dos colores: midnight black y white.
Los altavoces incluyen un soporte para cuando queramos cargarlos, pero también se pueden usar aprovechando la batería que incluyen durante horas. Su diseño está en la línea de los productos PlayStation actuales, pero su mayor reclamo está en la calidad del audio, que se manifiesta que nos hace sentir cada impacto gracias a su construcción interna.
Diseñados para una experiencia sonora superior
También se ha confirmado que la percepción sonora se incrementa cuando jugamos a videojuegos que soportan audio 3D en PlayStation 5, y otro aspecto curioso es que se puede ajustar la orientación (elevando los altavoces para conseguir una experiencia adaptada a nuestros gustos).
Los altavoces llevan incorporados un micrófono con reducción de ruido manejada por IA, la latencia de audio es baja y es posible conectarlos a un PC o Mac, además de por supuesto PlayStation Portal. Los altavoces Pulse Elevate aparecerán en 2026, sin confirmar de momento más detalles.















