En el marco del State of Play hemos conocido nuevos detalles sobre la esperada campaña de Battlefield 6 de Electronic Arts. Se nos han mostrado varias escenas repletas de intensidad que como sabes se ambientan en el año 2027, con un conflicto que tiene como protagonistas a las fuerzas aliadas y una compañía privada militar.
El shooter en primera persona promete misiones variadas y que tratan de ir un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta ahora en la serie, haciendo gala del potencial que ofrece el hardware actual. En particular, en este tráiler podemos ver el potencial que alcanzar el sistema de destrucción, que promete ser una de las claves.
Una campaña con un ritmo espectacular
Aparte de la campaña, por supuesto gran parte del peso del videojuego volverá a descansar en la vertiente multijugador, con un modo battle royale incluido que permitirá partidas de hasta 100 jugadores y destrucción total de escenarios.
Los desarrolladores ya explicaron anteriormente que quieren volver a las raíces, que contará con un sistema de apuntado menos intrusivo y que prometen un rendimiento superior, con tasas de imágenes que podrían alcanzar los 80 frames por segundo. Battlefield 6 aparecerá el próximo 10 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.












