Demi and the Fractured Dream se plantea como un homenaje a las clásicas aventuras de acción y aventura. Son notorias las influencias recogidas de los Zelda en 3D, con elementos que los desarrolladores nos han sentenciado que tienen que ver con abundantes enfrentamientos y puzles de entorno, además de mazmorras repletas de peligros.
Jugamos como Demi, un misterioso personaje procedente del mundo de Somnus. Debe escapar de un destino maldito y es guiado en su particular periplo por una intrigante voz, además de un compañero de aventuras conocido como Mergo.
Una aventura que recuerda mucho a Zelda
La aventura se articula a través de reinos antiguos, y se nos promete una narrativa de lo más cautivadora que busca despertar en nosotros un cierto sentimiento de nostalgia hacia aventuras similares con las que crecimos. Es un tributo a dichas experiencias, en que nos convertimos en un héroe que trata de salvar al mundo.
El combate tiene combos, hay posibilidad de esquivar, no faltan los jefes, los saltos son importantes, hay plataformas, tenemos tesoros e incluso podemos movernos por el mundo deslizándonos por el terreno. No se ha concretado su fecha de lanzamiento exacta, pero llegará en 2026 y podremos jugarlo en PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.















