Tras la actualización que se lanzó ayer en todas las plataformas, Team Cherry ha desvelado que ya está trabajando en un nuevo parche para Hollow Knight: Silksong. Eso sí, el estudio de desarrollo de este fenómeno indie ha querido dejar clara una cosa: no incluirá ningún ajuste de equilibrio.
Un nuevo parche centrado únicamente en corregir errores
"Mientras el primer parche se centró en corregir algunos problemas críticos, este se centra en arreglar algunos que todavía quedan a la vez que solucionamos algunos bugs relacionados con ciertas herramientas", ha escrito Team Cherry en un comunicado en el que detallan todas las notas del parche.
En ellas podemos ver que no hay ningún ajuste que pueda hacer que el juego resulte más fácil, tal y como ha ocurrido con la primera actualización, por lo que todo lo que hay son correcciones de errores tanto de caracter general como relacionadas con enemigos y herramientas específicas. De igual modo se ha cambiado la descripción de uno de los logros para aclarar que solo se obtiene si completamos una misión secundaria concreta y terminamos el juego tras hacerlo.
Hollow Knight: Silksong es un esperadísimo y desafiante metroidvania indie que ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. En él debemos acompañar a Hornet en un viaje de ascenso hacia una ciudadela para liberar a las tierras de Telalejana de la maldición que las asola.












