Ayer publicamos nuestro análisis del esperadísimo Hollow Knight: Silksong, en el que os contamos que es "una aventura memorable e imperdible", y que si tiene alguna pega son ciertos picos de dificultad. Tanto es así que sus creadores ya han lanzado el primer parche, que suaviza un poquito las cosas, al menos en los primeros compases de la aventura.
Si ya habéis avanzado unas horas y tenéis la habilidad tormenta de hilos, tenéis que saber que seguramente la estáis usando mal o mejor dicho, no le estáis sacando todo el partido. Aunque se obtiene relativamente pronto, en la segunda mitad del Acto 1 dentro de la zona de Páramo gris, su uso correcto es menos obvio de lo que parecía.
Así se le saca provecho a tormenta de hilos
La mayoría de jugadores activa tormenta de hilos con una simple pulsación del botón asignado, lo que genera un área de efecto de múltiples impactos a cambio de dejar al personaje vulnerable durante unos segundos. Sin embargo, es posible presionar repetidamente el botón para extender su duración sin gastar más seda, aumentando considerablemente el daño por uso, como podéis ver en el siguiente vídeo:
@vandalonline Estás haciendo MAL esto en SILKSONG 🚫 #silksong #hollowknight #gaming #videojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
El riesgo es el mismo: cuanto más tiempo se mantenga el ataque, más expuesto quedará el jugador a contraataques. No obstante, en enfrentamientos contra enemigos que pueden ser aturdidos con tormenta de hilos, alargar la habilidad resulta casi siempre ventajoso, especialmente en combates contra oleadas, algo muy habitual en el juego.
Si todavía no os habéis hecho con esta útil habilidad, en nuestra guía de consejos, trucos y secretos de Silksong te contamos cómo conseguir la habilidad tormenta de hilos, que se encuentra tras un exigente reto de oleadas en Páramo gris contra un os pájaros bastante molestos.












