Desde que Rockstar anunció inicialmente que Grand Theft Auto VI se lanzaría en 2025, el título se ha convertido en el gran terror del resto de desarrolladoras, quienes han estado planificando sus lanzamientos de este año intentando predecir la fecha en la que este nuevo megatón de mundo abierto podría llegar a las tiendas para así evitar coincidir con él. Por eso, cuando se confirmó que finalmente se retrasaría al 26 de mayo de 2026, muchos estudios pudieron respirar tranquilos, incluyendo Sucker Punch.
Un gran día
No en vano, esto es algo que ha admitido Nate Fox, el director creativo de Ghost of Yotei, quien fue preguntado en una entrevista si el estudio abrió una botella de champagne cuando Rockstar anunció el retraso. Su respuesta fue la siguiente: "Todavía estamos de resaca. Una resaca de múltiples meses. Aquel fue un gran día".
Si bien el tono parece un poco de broma, no cabe duda que en Sucker Punch celebraron no tener que verse las caras con un gigante como Grand Theft Auto VI, lo que dará una mayor oportunidad a Ghost of Yotei de triunfar y hacerse un buen hueco en el mercado.
Ghost of Yotei llegará a las tiendas el 2 de octubre como uno de los grandes exclusivo de PlayStation 5. Una vez más, nos ofrecerá una gran aventura de acción de mundo abierto que nos llevará hasta el Japón feudal para emprender una sangrienta misión de venganza. Entre sus principales novedades respecto a Ghost of Tsushima nos encontramos con que esta vez contaremos con un mayor arsenal de armas que podremos manejar.















