Exactamente dentro de dos semanas, el 19 de septiembre, se pondrá a la venta Dying Light: The Beast, la nueva entrega de la saga de acción y rol en mundo abierto de Techland, que estará disponible en PS5, Xbox Series y PC.
Techland ha publicado un nuevo vídeo que ofrece un vistazo al mundo abierto de Castor Woods, a las luchas internas de Kyle Crane y a las mecánicas que definirán esta nueva entrega: el parkour y el combate.
Un completamente revisado en el nuevo Dying Light
El tráiler destaca cómo la exploración será más inmersiva gracias a un sistema de movimiento revisado. Los jugadores podrán escalar cualquier superficie con físicas realistas, saltos ajustados a la altura y longitud correctas y más de 100 nuevas animaciones, incluidas 17 específicas para interactuar con bordes y salientes. La resistencia ya no limita la escalada, pero dominar el parkour será clave para sobrevivir a las hordas de zombis y alcanzar zonas difíciles. Podéis verlo a continuación, en un nuevo tráiler y un diario de desarrollo:
En cuanto al combate, The Beast apuesta por enfrentamientos más brutales y creativos. Las armas cuerpo a cuerpo ofrecen mayor precisión y contundencia, gracias a un nuevo motor de físicas que mejora impactos, impulsos y reacciones. Los enemigos humanos contarán con IA avanzada, capaz de desplegar hasta 22 estrategias de posicionamiento y mecánicas de cobertura. Además, el nuevo sistema de daños reconoce impactos en 12 partes distintas del cuerpo, con heridas visibles mucho más detalladas que en entregas anteriores.
















