El guionista y productor Rob Yescombe se ha hecho con los derechos de uno de los juegos en los que trabajó, The Invisible Hours, como parte de la subasta de Tequila Works. Yescombe también escribió Rime para el estudio español, así como otros conocidos juegos (The Division, Farpoint).
Entre los planes más inmediatos estaría una remasterización del juego de misterio lanzado en 2017 para plataformas actuales, incluyendo la realidad virtual. No sólo eso, también habla de una adaptación de su historia, aunque no está claro si se trata de una película o una serie.
Una nueva oportunidad para el juego de misterio
"Disfruté muchísimo haciendo The Invisible Hours", dice Yescombe en el comunicado de prensa. "Sin duda, fue la mejor experiencia creativa de mi vida. Los fans siguen contactándome, incluso después de tanto tiempo; les encanta tanto como a mí. El mercado de hardware de realidad virtual ha crecido enormemente desde 2017 (se han vendido millones de unidades), lo que convierte a The Invisible Hours en un candidato ideal para una remasterización para una nueva generación".
Con el cierre de Tequila Works, el escritor necesitará encontrar un nuevo estudio que se encargue de actualizar el original, que fue bien valorado en su momento: "Es un título que nos ha sorprendido muchísimo. Es algo a medio camino entre el videojuego y la experiencia interactiva, y consigue ejecutar su idea con éxito, haciéndonos sentir partícipes de una historia en la que realidad no participamos", contamos en el análisis.















