El crimen de The Invisible Hours llegará en físico a GAME para PS VR

¿Quién es el asesino?
·

La mansión Tesla vuelve a abrir sus puertas en The Invisible Hours con la llegada de la versión física de PlayStation VR. Estará disponible en exclusiva en GAME próximamente, aunque ya se puede reservar en el siguiente enlace.

Crimen en la mansión

En The Invisible Hours los usuarios encarnarán al detective Gustaf Gutsav. De esta forma, se verán envueltos en un juego de misterio inspirado en la novela negra y policíaca clásica. Un grupo de desconocidos reciben una invitación del inventor Nikola Tesla. Sin embargo, una vez que llega el último huésped a la mansión, encontrarán muerto al inventor en el laboratorio.

El crimen de The Invisible Hours llegará en físico a GAME para PS VR Imagen 2

Los jugadores deberán encontrar al asesino entre un grupo de lo más variopinto: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Invisible Hours

Portada The Invisible Hours
The Invisible Hours PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis The Invisible Hours
The Invisible Hours es un juego de misterio para la realidad virtual inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir