Death Stranding 2 ha convencido a la crítica y a los jugadores que adquirieron alguna de las ediciones especiales con acceso anticipado; su lanzamiento oficial es mañana, 26 de junio. En tono de broma, hay quien ha comentado la desaparición de una broma presente en el primer Death Stranding.
En el juego original de Kojima Productions, durante el descanso en los refugios, podíamos controlar la cámara alrededor de Sam. Había reacciones graciosas que rompían la cuarta pared dependiendo del ángulo, y si por ejemplo se apuntaba a la entrepierna del personaje de Norman Reedus, se mostraba incómodo e incluso atacaba a la cámara.
"Pidamos un parche"
En Death Stranding 2 no aparece este easter egg, y en Reddit por ejemplo dicen que por esta razón es "injugable". Los comentarios explican que a estas alturas ya hemos visto al personaje desnudo muchas veces y ha perdido la vergüenza. En tono más serio, otros jugadores agradecen que se eliminase esta animación.
0/10 literally unplayable.
byu/B4umkuch3n inDeathStranding
"Sinceramente, quizás sea una opinión un poco polémica, pero me alegra que el juego me permita hacer zoom para apreciar los detalles [del personaje] sin repetir el mismo chiste. Fue divertido la primera vez, pero no necesito volver a ver las mismas animaciones", dice un mensaje.
En nuestras conclusiones contamos que "Hideo Kojima ha vuelto a hacer un título único, una entrega muy especial que es una magnífica obra de arte hecha videojuego, que está pensada para trascender y para impactar y que, dependiendo del momento vital que esté pasando cada uno, puede marcar al jugador en mayor o menor medida, en su corazón o sus sentimientos, algo al alcance de muy pocas obras de arte y de muy pocos videojuegos".
















