El estudio británico Jagex, responsables del MMORPG RuneScape (2001), acaban de anunciar RuneScape: Dragonwilds, un juego de supervivencia multijugador ambientado en el universo de RuneScape que llegará en formato de acceso anticipado a PC a través de Steam esta primavera.
Según el CEO de Jagex, Jon Bellamy, este título representa una nueva forma de experimentar el mundo de Gielinor, conservando la esencia de RuneScape pero con una propuesta fresca. "Dragonwilds es una experiencia completamente nueva, pero fiel al espíritu de la saga", explicó. El estudio ya ha probado el juego en alfas cerradas con la comunidad, y planea construir el juego en colaboración con los jugadores a lo largo del acceso anticipado.
Primer tráiler de RuneScape: Dragonwilds
Situado en el continente olvidado de Ashenfall, el juego invita a hasta cuatro jugadores a cooperar para sobrevivir, recolectar recursos, mejorar habilidades, construir y enfrentarse a poderosos dragones. El objetivo final: derrotar a la Reina Dragón. A continuación podéis ver su primer tráiler:
Con magia , habilidades clásicas y elementos de RPG ligero, los jugadores explorarán ruinas ancestrales, prepararán pociones, forjarán equipo y desatarán conjuros para manipular el entorno: desde talar árboles con un hacha espectral hasta hacer que los huesos se conviertan en melocotones. El mundo, repleto de criaturas conocidas y nuevos enemigos como el temible Garou, será moldeado por la comunidad, pieza clave en el desarrollo.
















