En diciembre de 2023 Saber Interactive anunció Jurassic Park Survival, un juego de terror y supervivencia con dinosaurios al estilo de Alien Isolation (2014), del que desde entonces apenas hemos tenido noticias, y todavía ni siquiera hemos visto cómo será su gameplay.
A pesar de esta falta de información, podemos estar tranquilos, ya que uno de sus productores acaba de confirmar que están "trabajando intensamente" en el juego, y que tendremos noticias de él este año.
Sabremos más de Jurassic Park Survival este año
John Melchior un destacado productor y diseñador en la industria de los videojuegos, que ahora es productor ejecutivo en NBC Universal, ha publicado en su cuenta de LinkedIn una foto de lo que parece ser el guion del juego, con el siguiente texto: "Estoy más que emocionado de compartir que estamos trabajando intensamente en Jurassic Park: Survival. Acabamos de terminar otra sesión de captura de movimiento, y habrá más novedades a lo largo del año… Nos estamos tomando el tiempo necesario para ofrecer lo mejor a nuestros fans —¡realmente no hemos escatimado en gastos!".

Jurassic Park Survival será survival horror ambientado en isla Nublar, días después de los acontecimientos de la primera película de la saga, con una historia completamente original, en la que tendremos que sobrevivir a los temibles dinosaurios.
Encarnando a la doctora Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo abandonar la isla Nublar tras colapsar el parque jurásico, tenemos un gameplay en primera persona basado en el sigilo. Tendremos que intentar pasar desapercibidos y esquivar a los diversos dinosaurios que pueblan la isla, cada uno con sus propias características y comportamientos, a los que no podremos enfrentarnos directamente, así que no nos quedará más remedio que esconderse y correr para poder sobrevivir.
Exploraremos varias de las míticas localizaciones que vimos en la primera película, teniendo que buscar recursos para avanzar en la historia y sobrevivir, utilizando el ingenio para dar esquinazo a los temibles dinosaurios que no dejarán de acecharnos, en un juego lleno de tensión.