Kingdom Come: Deliverance II se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes juegos de este 2025, una ambiciosa aventura de rol y mundo abierto para PS5, Xbox Series X/S y PC que se aleja de la fantasía que suele imperar en el género para sumergirnos de lleno en una versión fiel y realista del reino de Bohemia en el siglo XV.
Un parche repleto de novedades y mejoras
Ahora, Warhorse Studios y Deep Silver acaban de anunciar que ya podemos descargar el parche 1.2, una interesantísima actualización que trae consigo varias novedades importantes en las que el estudio ha estado trabajando durante cinco largos meses.
Por un lado, el parche trae consigo más de mil correcciones y mejoras, eliminando así montones de errores de programación y realizando ajustes tanto en el equilibrio del juego como en el comportamiento de los personajes no jugables, entre otras cosas.
Otra de sus novedades es que introduce por fin una barbería en la que podemos cambiar nuestro peinado y decidir cómo queremos tener la barba. Además, si nos hacemos un nuevo corte de pelo, aumentaremos temporalmente nuestro carisma.
Finalmente, esta actualización hace que el título sea compatible de manera oficial con los mods de Steam, poniendo a disposición de los jugadores un conjunto de herramientas que ofrece mayor accesibilidad e integración directa con Steam Workshop. Según ha detallado el estudio, gracias a esto podemos modificar más de 300 elementos de juego, como la interfaz, las mecánicas de combate o los sistemas roleros.
Os recordamos que en Vandal contamos con una completa guía en español y que en el análisis que le dedicamos concluimos que "es un juego de rol muy especial, disfrutón, familiar con respecto a los clásicos RPG de acción de mundo abierto y, a la vez, diferente por su toque realista y por abrazar un humor un tanto absurdo que le sienta fantástico y una producción con un corte más cinematográfico que encaja como anillo al dedo a lo nuevo de Warhorse".