Bethesda ha anunciado que a partir de hoy, de The Elder Scrolls Online en PC, el ya veterano MMORPG, pueden disfrutar del nuevo contenido Fallen Banners, un pack que incluye dos mazmorras inéditas, además del parche gratuito correspondiente a la actualización 45 del juego base.
Las dos nuevas mazmorras, Reducto de los Exiliados y Lep Seclusa, están diseñadas para grupos de cuatro jugadores, ofreciendo desafíos únicos, equipamiento exclusivo, coleccionables y diversos logros. El acceso a estas mazmorras está disponible para suscriptores de ESO Plus, aunque más adelante este mismo año se habilitarán otras opciones para acceder al contenido.
En Lep Seclusa, los sacerdotes polilla que la habitan están siendo atacados por las fuerzas de Orfeón el Estratega, quien busca apoderarse del poderoso Pergamino antiguo que allí custodian. Tu misión será aliarte con la hermana Chana para proteger el santuario, detener el ataque enemigo y preservar el pergamino antes de que caiga en manos equivocadas, evitando así graves consecuencias para toda Tamriel.
En Reducto de los Exiliados, misteriosas desapariciones afectan a los soldados de todas las facciones que participan en la Guerra de las Alianzas. Todas las pistas apuntan hacia una fortaleza imperial llamada Reducto de los Exiliados. Tu objetivo será infiltrarte en esta siniestra ubicación, descubrir la causa de las desapariciones y enfrentar las oscuras maquinaciones que allí tienen lugar, con el fin de restaurar el equilibrio entre las facciones enfrentadas.
Las novedades de la actualización 45
También llega hoy la actualización 45, un parche gratuito que añade diversas mejoras generales al juego base, entre las que destacan un renovado apartado visual en varias de las zonas iniciales, mayor visibilidad para los efectos de las piedras Mundus, un aumento de la velocidad inicial de las monturas y numerosas correcciones y ajustes para mejorar la jugabilidad.
Además, este mes se realizará una prueba especial en Cyrodiil, la campaña JcJ Cyrodiil Champions, del 24 al 31 de marzo. La participación y opiniones de la comunidad serán claves para futuros cambios en la jugabilidad PvP del título. Por último, del 12 al 21 de marzo tendrá lugar la Celebración del 10º aniversario de los gremios de TESO, y el próximo 10 de abril se anunciarán novedades importantes para 2025 en el evento ESO Direct.
Si quieres ver las notas del parche completas tanto de Fallen Banners como de la actualización 45, puedes verlas en los foros oficiales. El paquete de mazmorras Fallen Banners y la actualización 45 están ya disponibles para PC/Mac, y llegarán el 26 de marzo para Xbox y PlayStation.












