Los aficionados a uno de los manganime shōnen más populares de todos los tiempos, Bleach, podrán disfrutar en dos semanas de Bleach: Rebirth of Souls, el videojuego de lucha 3D con más de una treintena de personajes. Desarrollado por Tamsoft Corporation, responsables del título que revolucionó el género hace 30 años, llegará el 21 de marzo a PC, PS5, Xbox Series y PS4 de la mano de Bandai Namco.
La editora japonesa ha publicado en la tarde de este viernes 7 de marzo un nuevo tráiler con gameplay. Titulado Reverse Fate (Invierte el destino), el metraje muestra los ataques especiales de algunos de los luchadores que estarán en el videojuego, como Ichigo, Yoruichi, Ulquiorra y Mayuri. También aparecen varias secuencias de combate con diferentes personajes en varios de los escenarios disponibles.
Bleach: Rebirth of Souls permitirá revivir la historia principal desde la Saga del shinigami sustituto hasta la Saga de los arrancar, es decir, desde el ascenso de Ichigo hasta la batalla contra Sosuke Aizen. Además, habrá un modo Historias secretas para cada uno de los personajes donde se podrá descubrir su trasfondo y los momentos icónicos que los forjaron.
En cuanto a dinámicas de juego, se trata de lucha 3D con espadas, otras armas de filo, arcos y magias en el que los luchadores se harán más poderosos cuanto más desesperada sea su situación. Cada personaje tiene capacidades únicas que les permitirá encontrar la abertura en la defensa de sus enemigos. "En Bleach: Rebirth of Souls, un solo golpe puede significar la derrota de tu rival", anticipa la editora.
Las ediciones más caras incluyen acceso anticipado a los luchadores DLC
Tras el exitoso Dragon Ball: Sparking! Zero, Bandai Namco vuelve a buscar el éxito en los videojuegos de lucha basados en manganime con este Bleach que estará disponible el 21 de marzo en tres ediciones distintas que van de los 60 a los 100 euros. Ninguna de ellas incluye acceso avanzado a Rebirth of Souls, pero sí a los personajes DLC que forman parte del pase de batalla.