Activision hizo oficial ayer el filtrado Tony Hawk's Pro Skater 3+4 (11 de julio), una colección que actualiza el tercer y cuarto Tony Hawk's Pro Skater -los dos primeros ya tuvieron su remasterización con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2-.
Además del tráiler, nuevas funciones y recompensas por la reserva, también se han mostrado las imágenes de su renovado aspecto gráfico. La editora y la desarrolladora, Iron Galaxy, hablan de parques nuevos y clásicos de las dos entregas "recreadas fielmente" y con resolución 4K -en los sistemas más potentes-, con más detalle, nueva iluminación y mucho más.
Pon a prueba tus mejores trucos
Además del nuevo apartado visual, tenemos una nueva generación de skaters y zonas de juego, más movimientos y la misma diversión de siempre, con un modo carrera a lo largo de dos tours.

También hay multijugador con juego cruzado entre plataformas para ocho skaters, el control de 1 + 2, un modo Nueva Partida+ para mantener las estadísticas en nuevas partidas, una banda sonora con temas de los originales y otros nuevos, o un tutorial presentado por Tony Hawk.

Las reservas (excepto en Switch) darán la oportunidad de jugarlo un poco antes de su lanzamiento: habrá una demo que estará disponible en junio con dos skaters, dos parques y una selección de su música.

Los fans también podrán optar por ediciones especiales, como la Digital Deluxe Edition y una Collector’s Edition, que suman colaboraciones con la saga Doom, acceso anticipado de tres días y, en el caso de la edición para coleccionistas, un skateboard Birdhouse.