Johan Pilestedt se ha hecho muy popular en el último año tras el lanzamiento del exitoso Helldivers 2. El director y cofundador de Arrowhead Game Studios se ha mostrado activo en redes sociales y responde a los fans sobre los cambios o ideas con el juego, y ahora ha anunciado que se tomará un tiempo sabático para luego volver y trabajar en su próximo juego.
Pilestedt comenta en X (Twitter) que ha estado ocupado en Helldivers 2 durante unos nueve años, y en la saga Helldivers durante más de una década. Esta dedicación ha tenido consecuencias y ha limitado el tiempo con su familia y amigos.
"Me voy a tomar un tiempo sabático. Mientras que habéis disfrutado de Helldivers 2 durante casi un año, yo lo he estado viviendo desde principios de 2016, y con Helldivers desde 2013". El 8 de febrero se cumple el primer aniversario de Helldivers 2.
El director ya piensa en lo próximo de Arrowhead
"Estoy seguro de que mientras tanto mis amigos de Arrowhead harán todo lo posible para ofrecer un contenido increíble para Helldivers 2. Cuando regrese, comenzaré a trabajar en el próximo juego de Arrowhead", ha confirmado Pilestedt.
Hey everyone!
I am gonna do a sabbatical for a while!
I know a lot of you are going to think "por qué?" - well, while you have enjoyed @helldivers2 for almost a year, I have been living it since early 2016, and with @HelldiversGame - its since 2013.
11 years of working "around…— Pilestedt (@Pilestedt) January 27, 2025
A principios de año ya había apuntado en esta dirección y habló de trabajar en el concepto del proyecto, invitando a los fans a que averiguasen qué podría ser. El estudio continuará actualizando Helldivers 2 y el director comentó el pasado diciembre que evolucionaría tanto que llegaría un punto en el que se convertiría en Helldivers 3.