Tras el lanzamiento del exitoso juego multijugador con piratas Sea of Thieves en 2018, en noviembre de 2019 los británicos Rare anunciaron su nuevo juego, Everwild, una aventura en la naturaleza de aspecto cartoon que al parecer ha pasado por algunas dificultades a lo largo de su desarrollo, que incluso indican que el proyecto se habría reiniciado por completo en 2021.
Ahora, tras mucho tiempo sin saber nada del juego de manera oficial, ya que el último tráiler se publicó en julio de 2020, Rare ha publicado una nueva imagen del juego para felicitar las navidades, lo que deja claro que el proyecto sigue vivo.
¿Saldrá en 2025?
Rare realizó esta publicación el 25 de diciembre, para celebrar el día de Navidad, con la imagen que podéis ver a continuación: "¡Felices fiestas a quien esté viendo esto! Espero que estén cerrando el año con estilo y, como es el día de los buenos regalos y la mejor comida, aquí está nuestra contribución: ¡un delicioso PNG para que lo disfruten! Bueno, nos vamos a comer el peso hipotético de un Patagotitan en dulces. ¡Hasta 2025!"
Happy holidays, whoever's seeing this! Hope you're closing the year out in style and, as it's the day of fine gifts and finer food, here's our offering - a delicious png for you to enjoy! Right, we're off to eat a Patagotitan's hypothesised weight in sweets. 'Til 2025! pic.twitter.com/v52MEJ58x6— Rare Ltd. (@RareLtd) December 25, 2024
De esta manera, Rare ha vuelto a mostrar algo nuevo del juego, lo que podría indicar que 2025 quizá sea el año en el que reaparezca Everwild. Quién sabe si el mes que viene en un hipotético Xbox Developer Direct, un evento que ha celebrado en el mes de enero en los dos últimos años, y en el que se rumorea que se podría anunciar la remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Los últimos rumores respecto a Everwild, publicados en junio del año pasado, indicaban que ahora se trataría de un juego con cierto parecido a Viva Piñata, el título de Rare de 2006, y no tanto un juego de supervivencia al uso como parecían insinuar los primeros tráilers. Es posible que pronto salgamos de dudas.