Need for Speed Unbound, el juego de coches en mundo abierto lanzado en 2022, se prepara para recibir su novena temporada, titulada Vol. 9: Prepare for Lockdown, que llega con interesantes novedades, como un nuevo modo multijugador de tipo extracción, en el que podremos conducir en motocicleta por primera vez en la franquicia.
El nuevo modo multijugador PvPvE basado en extracción e inspirado en Need for Speed Most Wanted se titula Lockdown, y en él equipos de hasta tres jugadores compiten contra rivales para completar contratos, atravesar zonas de bloqueo y alcanzar el camión de extracción. El éxito permite desbloquear vehículos exclusivos, como el icónico BMW M3 GTR '05 de Razor y otros 14 autos inspirados en la lista negra de Most Wanted.
Podremos conducir en moto en Need for Speed Unbound
Además con esta actualización, por primera vez en la franquicia, podremos pilotar una motocicleta, la BMW S 1000 RR 2019, pero de momento solo en el nuevo modo Lockdown. Podéis ver todas las novedades del Vol. 9 en el siguiente tráiler:
La actualización también celebra el 30 aniversario de la franquicia con contenido nostálgico. Incluye 14 nuevas listas de juego con más de 60 rutas, eventos exclusivos para motos, desafíos Drift Pro y más. Además, un nuevo Speed Pass Premium ofrece 75 niveles de contenido desbloqueable, incluyendo los personalizables SUBARU Impreza WRX STI '99 y Honda Integra Type R '98.
Durante la temporada navideña, el juego estará disponible con descuentos de hasta el 80 % en Epic, Steam, Origin, PlayStation y Xbox. También se ofrece la Ultimate Collection, que incluye la edición estándar, contenido premium y el Speed Pass Vol. 9. Los propietarios de la edición estándar pueden mejorar a la colección definitiva para acceder al contenido posterior al lanzamiento. Criterion Games define esta actualización como un hito que mezcla nostalgia e innovación en la experiencia definitiva de Need for Speed.