Gaming Factory ha anunciado que JDM: Japanese Drift Master ya tiene fecha aproximada de lanzamiento: primavera de 2025. Este juego de conducción en paisajes nipones nos ofrecerá diversos vehículos licenciados, carreteras desafiantes, una campaña de historia y desafíos con el telón de fondo de la cultura de los derrapes.
Su jugabilidad simcade lo coloca en un punto intermedio entre la experiencia realista de conducción y la accesibilidad de los arcades: no requiere meses de entrenamiento para dominar sus físicas. Os mostramos su último teaser con una muestra de la velocidad y gráficos del juego.
La historia trata sobre un extranjero que busca hacerse un nombre en el drifting japonés, ganarse el respeto y convertirse en el mejor hashiriya al volante.
Descubre Ichikara, que se inspira en los barrios más vibrantes de Tokio
Ichikara es sólo una de las zonas a descubrir en JDM: Japanese Drift Master. Nos sorprenderá con las luces de neón en la noche, carteles publicitarios y arquitectura característica que se inspira en Tokio y sus localizaciones más emblemáticas.
Podrás participar en eventos y modificar tus vehículos con la opción de tuning: hay diferentes partes del coche para mejorar y personalizar, no sólo en el aspecto exterior sino también para mejorar su rendimiento.
JDM se desarrolla en la prefectura japonesa ficticia de Guntama, inspirada en la región montañosa de Honshu. "Los jugadores podrán explorar este vasto mundo abierto lleno de hermosas vistas, desde estrechos pasos de montaña hasta calles urbanas y pintorescos paisajes rurales, con más de 250 km de carreteras principales para explorar, que muestran la verdadera atmósfera de Japón", dice el equipo.