Una de las grandes novedades que ha traído consigo Vessel of Hatred, la primera gran expansión de Diablo IV, la tenemos en la inclusión del Espiritualista, una nueva clase que está dando mucho de lo que hablar entre los jugadores por su increíble poder y versatilidad.
El fin de una era para el Espiritualista
De hecho, estamos hablando de una clase tan fuerte que actualmente eclipsa al resto, por lo que Blizzard ya le tiene el ojo echado y está preparando diversos ajustes de equilibrio para reducir su devastadora eficacia en combate. Eso sí, hay una buena noticia: estos cambios no llegarán al juego hasta que comience la siguiente temporada, por lo que todavía tenemos unas cuantas semanas para poder disfrutar de su fuerza en su máximo esplendor, tal y como Adam Jackson, el diseñador de clases del juego, ha expresado: "Hasta entonces, disfrutad de lo que tenéis".
En cambio, para intentar equilibrar un poco las cosas, la semana que viene se lanzará una actualización que mejorará y potenciará al resto de clases para que la diferencia entre ellas y el Espiritualista no sea tan pronunciada, aunque esta última seguirá estando por encima del resto hasta la séptima temporada.
Diablo IV: Vessel of Hatred ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si queréis saber más sobre esta expansión, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde concluimos que "es un más y mejor de manual que eleva la experiencia de juego a algo muy superior a lo que pudimos jugar hace un año. Y todo ello manteniendo su exquisita y frenética jugabilidad, la principal culpable de hacer que masacrar demonios sea mucho más divertido y placentero a los mandos que en cualquiera de sus competidores".