Warner Bros. Games ha anunciado que Harry Potter: Campeones de Quidditch, su nuevo juego basado en el peculiar deporte que tanto apasiona a los magos y brujas del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, ya está disponible también en Nintendo Switch, una versión que ha llegado con un par de meses de retraso respecto a las de PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.
El debut del juego en Switch y de su primera temporada
Además, coincidiendo con el lanzamiento de esta versión se acaba de estrenar de manera oficial su Temporada 1 en todas las plataformas, la cual tiene como temática principal la case de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Durante esta temporada podremos disfrutar de eventos de temática navideña, se añaden tres nuevas escobas con mejoras únicas, podremos disputar partidos en un escenario nuevo, se incluyen diseños de héroe para personajes como Bellatrix LeStrange o Severus Snape y, por supuesto, podremos obtener nuevos objetos cosméticos.
Sin embargo, lo más importante es que el comienzo de su primera temporada también trae consigo una de las características más demandadas por los jugadores: la posibilidad de poder disputar partidos a través de Internet de 6 jugadores contra 6 jugadores. Actualmente el límite era de 3 contra 3, así que por fin vamos a tener la posibilidad de jugar partidas con equipos completos sin tener que encargarnos de controlar a dos personajes a la vez, pudiendo centrarnos solo en el rol que nos toque.