El pasado jueves se puso a la venta Dragon Age: The Veilguard, la cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare, que regresa diez años después, y que está siendo un enorme éxito, al menos en Steam, donde ayer llegó a reunir a casi 90.000 jugadores simultáneos.
Aunque a estas alturas muy pocos jugadores se lo habrán terminado, ya que como os contamos en nuestro análisis es un juego que puede durar unas 40 horas, seguro que ya algunos os habréis preguntado si habrá expansiones o DLC para Dragon Age: The Veilguard, y al parecer, no hay contenido adicional previsto.
Sin planes para expansiones de Dragon Age: The Veilguard
Como sabemos por una entrevista publicada por la revista Rolling Stone con el director creativo del juego, John Epler, BioWare no tiene planes actualmente de lanzar expansiones descargables para Dragon Age: The Veilguard, ya que "la atención de BioWare se ha desplazado por completo al próximo Mass Effect".
Por supuesto, el juego seguirá recibiendo con mejoras en la calidad de vida y otras actualizaciones de contenido menores, pero de momento no hay DLC previstos. Esto es algo muy diferente a lo ocurrido con las anteriores tres entregas de la saga, que tuvieron abundante contenido descargable de pago. Veremos si estos es una decisión definitiva por parte de Electronic Arts y BioWare o si la cosa puede cambiar debido al éxito del juego.
Como es habitual con todos los grandes lanzamientos, ya está disponible nuestra guía de Dragon Age: The Veilguard de trucos, consejos y secretos, en la que te contamos todos lo que necesitas saber para completar el juego al 100 %, con todas las misiones y coleccionables.