Las buenas noticias relacionadas con Indiana Jones y el Gran Círculo, el nuevo y esperadísimo juego para PC, Xbox Series X/S y PS5 protagonizado por este icónico arqueólogo que es ya sinónimo de la palabra "aventura", continúan.
Latigazos a 60 imágenes por segundo
Ahora, Axel Torvenius, su director creativo, ha asegurado a Windows Central en una entrevista que el objetivo de MachineGames es que el título funcione a 60 imágenes por segundo tanto en su versión para Xbox Series X como para Xbox Series S.
"Puedo deciros que el objetivo es que el juego funcione a 60 imágenes por segundo en Xbox Series X y Xbox Series S sin que por ello se comprometan los gráficos o la experiencia del producto", afirma Torvenius, comentando, de paso, que espera poder dar detalles técnicos más específicos a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.
Indiana Jones y el Gran Círculo nos llevará a vivir una gran aventura de acción en primera persona en la que la exploración y la resolución de puzles también serán unos pilares muy importantes de su propuesta.
Si queréis saber más sobre este juego que se estrena el 9 de diciembre en PC y Xbox Series X/S (la versión de PS5 llegará en 2025), os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras últimas impresiones con él, donde os comentamos que "es, ciertamente, esa aventura lineal a lo largo de todo el globo, repleta de grandes momentos y extensas escenas cinematográficas, pero también es una aventura que promete hacernos sentir como Indiana Jones, que recompensará que miremos cada esquina, que pensemos, que trasteemos con mecanismos y que usemos nuestras herramientas, desde la cámara al látigo, para descubrir todos sus secretos".