El trabajo de Remedy con Alan Wake 2 está lejos de acabar. Tras haber lanzado su segunda expansión descargable, La Casa del Lago, la compañía acaba de anunciar que ya está disponible su actualización 1.2.3, un nuevo parche destinado a solucionar los muchos errores de programación que asoltan a este reciente DLC.
Solucionando problemas y mejorando el equilibrio
Entre algunas de las correcciones que incluye tenemos una solución a un problema relacionado con los gatillos adaptativos del DualSense, los cuales podían quedar bloqueados con una vibración continua en determinadas situaciones. Además, también se arregla un error que impedía desbloquear el logro o trofeo "Shape of a Man".
Otro cambio interesante lo tenemos en que ahora la campaña de La Casa del Lago tiene un mejor equilibrio de objetos curativos que antes, por lo que nos será más fácil encontrarlos, ya que habrá más de ellos repartidos por los escenarios. Por su parte, también cabe destacar ciertas correcciones relacionadas con los subtítulos y su sincronización.
Alan Wake 2 es una aclamada aventura de terror para PC, Xbox Series X/S y PS5 que sigue los pasos de una detective y del atormentado escritor que da nombre al juego. Os recordamos que en Vandal contamos con una completísima guía en español. Adicionalmente, si queréis saber qué nos pareció La Casa del Lago, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos, donde concluimos que "es un buen contenido descargable y un buen cierre a la última aventura de nuestro escritor virtual favorito. ¿Su mayor problema? Que la aventura principal deja el listón altísimo, haciendo que estas pequeñas expansiones palidezcan en comparación".