Capcom está celebrando hoy una retransmisión especial de Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de su popular saga de rol y acción que se lanzará el próximo 28 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Durante ese evento se ha anunciado que el juego tendrá una beta abierta en PS5, Xbox Series X/S y PC este mismo mes, aunque las fechar variarán dependiendo de si tienes suscripción a PlayStation Plus o no.
¿Cuándo se podrá jugar a la beta abierta de Monster Hunter Wilds?
La beta abierta de Monster Hunter Wilds comenzará en PS5 el 29 de octubre a las 5:00h (hora peninsular española) para los suscriptores de PlayStation Plus, quienes podrán jugar hasta el 31 de octubre a las 4:59h (hora peninsular española.
Aquellas personas que no tengan suscripción a PS Plus podrán acceder a la beta del 1 de noviembre a las 5:00h (hora peninsular española) al 4 de noviembre a las 4:50h (hora peninsular española. Esta segunda fase estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC, con juego cruzado multiplataforma incluido.
Esta beta abierta de Monster Hunter Wilds tendrá tres partes: creación de personaje (que se podrá transferir si compramos el juego final), una misión de la historia que servirá como tutorial, llevándonos a dar caza a Chatacabra, y una misión de caza libre de Doshaguma.
Quienes participen en la beta conseguirán varias recompensas: un colgante para Monster Hunter Wilds y un set de objetos consumibles que incluye lo siguiente: Mega Potion × 10, Ration × 5, Lifepowder × 5, Max Potion × 2, Herbal Medicine × 2, Nulberry × 2 y Armor Sphere × 5.