IO Interactive, responsables de la saga Hitman, acaba de anunciar un acuerdo con Build A Rocket Boy para publicar y distribuir MindsEye, el nuevo thriller cinematográfico de acción y aventuras de Leslie Benzies, el expresidente de Rockstar North a quien le debemos las distintas entregas de GTA que se han lanzado desde Grand Theft Auto III.
Lo nuevo del máximo responsable de los GTA modernos
"Desde el primer día, Build A Rocket Boy Studios se ha centrado en crear la siguiente generación de juegos y experiencias de entretenimiento de calidad. Estamos ansiosos por compartir nuestro primer juego premium AAA y nuestro universo en constante evolución, MindsEye, con el mundo. No hay mejor socio que IO Interactive para publicar nuestro primer título, con su sólida comprensión de la cultura de la comunidad, juegos de acción y aventura premium y un equipo de publicación de primer nivel, realmente deseamos asociarnos con ellos en nuestro nuevo viaje hacia el éxito", comenta Benzies, el director de Build A Rocket Boy, en la nota de prensa del anuncio.
Por su parte, Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive, afirma lo siguiente: "Es un honor para nosotros ser el socio editorial global que trabaja con el equipo excepcionalmente talentoso de Build A Rocket Boy y de brindar a nuestra comunidad una nueva y emocionante propiedad intelectual. IO Interactive y Build A Rocket Boy tienen ideas afines en la forma en que pretendemos crear un vínculo y una relación a largo plazo con nuestras comunidades, lo que se alinea perfectamente con nuestros compromisos de experiencias inmersivas para jugadores de todo el mundo. Al ser nuestra primera publicación, esto marca un hito importante para IO Interactive y no podíamos estar más orgullosos de ser parte de esta colaboración".
Mindseye, de momento, solo tiene su lanzamiento confirmado para PC a través de Steam y no se ha dado una fecha de estreno todavía. Nos ofrecerá una aventura de acción para un jugador ambientada en la Estados Unidos de un futuro cercano y la narrativa tendrá un papel importantísimo en su desarrollo.
Encarnando a Jacob Díaz, un exsoldados con un misterioso implante neuronal que le hace sufrir pérdidas de memoria, deberemos embarcarnos en toda clase de peligrosas misiones en las que no faltarán espectaculares tiroteos e intensas secciones de conducción de vehículos. Entre los temas que tratará su historia no faltarán el auge de la IA, la experimentación con la alta tecnología, el espionaje corporativo y la corrupción política.