Todas las versiones de Horizon: Zero Dawn se podrán actualizar a Horizon Zero Dawn Remastered por 10 dólares, incluidas las de PC y la de PS4 que Sony regaló durante la pandemia del coronavirus como parte de la iniciativa Play at Home. Sony anunció en el State of Play de esta semana esta remasterización para PC y PS5 con múltiples mejoras gráficas y sonoras, que llegarán más allá en PS5 Pro, de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games.
Los usuarios que tengan Horizon Zero Dawn en Steam o Epic Games Store podrán comprar la remasterización por 9,99 dólares. Los jugadores de PS4 que reclamaran el juego durante la iniciativa Play at Home también podrán hacer lo propio. Lo mismo ocurre con los poseedores de Horizon Zero Dawn Complete Edition, la versión que incluye la expansión Frozen Wilds.
Sony dice que todas esas versiones se podrán actualizar a Horizon Zero Dawn Remastered, que incorpora el DLC. Sin embargo, en la publicación del blog oficial de PlayStation no dejan claro si eso supone que quienes tengan solo el juego base en PS4 conseguirán la remasterización y el contenido adicional, o si deberán adquirir este último por separado.
En el caso de los jugadores que lo tengan en formato físico para PS4, podrán acceder a esta oferta al insertar el disco del juego en PS5, y tendrán que usarlo cada vez que vayan a jugar. Además, aclaran: "La oferta no está disponible para los que, aun teniendo el juego físico para PS4, hayan adquirido la consola PS5 edición digital, sin unidad de disco".
Sony ha subido el precio de la versión de PS4
La compañía japonesa ha subido el precio de Horizon: Zero Dawn en su versión para PS4 tras anunciar la remasterización. La revisión, disponible el 3 de octubre en PlayStation 5 y ordenadores, "incluye más de 10 horas de conversaciones regrabadas, capturas de movimiento y un sinfín de mejoras gráficas", dicen desde PlayStation.