Tras un lanzamiento por debajo de las expectativas, ayer os contamos que Ubisoft tiene importantes planes para mejorar Star Wars Outlaws, y que así pueda tener una segunda vida durante estas Navidades, con unas buenas ventas a medio y largo plazo.
Además de las diversas mejoras y actualizaciones que va a recibir el juego, que todavía no se han concretado en qué consistirán ni cuándo llegarán, también va a lanzar el juego en Steam el 21 de noviembre, acompañado del primer DLC o expansión de la historia, que estará protagonizada por Lando Calrissian.
El DLC con Lando Calrissian ya tiene fecha
Disponible el 21 de noviembre y titulado Wild Card, su historia nos cuenta que "contratan a Kay para infiltrarse en un torneo de Sabacc de alto riesgo, pero cuando se cruza con el famoso jugador Lando Calrissian, pronto descubre que se está jugando otro juego".
Cuando se lance este primer DLC de la historia, los propietarios del Pase de temporada (que cuesta 39,99 €) también recibirán el pack Hunter's Legacy y el pack Cartel Ronin con atuendos adicionales para Kay y Nix, además de cosméticos para el speeder de Kay y su nave, el Trailblazer.
En primavera de 2025 habrá un segundo DLC de la historia titulado A Pirate's Fortune, del que solo sabemos la siguiente sinopsis: "La reputación de Trailblazer precede a Kay cuando se encuentra con el veterano pirata Hondo Ohnaka, quien busca ajustar cuentas viejas con una despiadada banda de piratas".
Debido al flojo lanzamiento de este juego, y al haber retrasado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft está pasando por un momento complicado, y sus acciones ayer tocaron un mínimo de los últimos once años.