Ayer se anunció Meta Quest 3S, un modelo más económico del dispositivo de realidad virtual, que se pondrá a la venta el 16 de octubre con un precio de 329,99 euros, siendo 200 euros más baratas que Meta Quest 3.
Además, a partir de ahora para los nuevos compradores, tanto las nuevas Meta Quest 3S como Meta Quest 3, que ahora cuestan 549,99 €, incluirán una copia de Batman: Arkham Shadow, la ambiciosa aventura de El caballero oscuro que será exclusiva de estos dos dispositivos y que ya tiene fecha de lanzamiento: el 22 de octubre.
Una nueva entrega de la querida saga Batman: Arkham
Batman: Arkham Shadow es un juego exclusivo de VR, en concreto de Meta Quest 3S y Meta Quest 3, que ha sido desarrollado por Camouflaj, los creadores de République y Marvel's Iron Man VR. Una aventura de acción que llega con la ambición de ser una verdadera entrega de la saga creada por Rocksteady, en concreto una precuela de Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) Batman: Arkham Knight (2015), incluyendo las mismas posibilidades jugables como espectaculares combates acrobáticos, sigilo, investigación y exploración libre, como podéis ver en el siguiente tráiler con gameplay:
Se trata de una precuela y la historia transcurre después de Batman: Arkham Origins (2013), durante el 4 de julio, cuando Gotham debe hacer frente a una nueva amenaza: el misterioso Rey Rata y su secta. Los disturbios se suceden por toda la ciudad y Batman debe impedir el Día de la Ira antes de que sea demasiado tarde. Conoceremos a personajes como los doctores Quinzel y Crane antes de que se convirtieran en Harley Quinn y El Espantapájaros, además de a otros personajes clásicos como Harvey Dent, Jim Gordon y el Cazador de Ratas.