Anoche durante el State of Play se anunció la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors: Origins, el espectacular juego de acción con cientos de soldados que se pondrá a la venta el 17 de enero en PS5, Xbox Series y PC.
Se trata de la nueva entrega de la ya veterana saga de acción estilo musou, y que llega con la ambiciosa intención de ser el juego que ponga el mayor número de personajes en pantalla hasta la fecha, en una nueva interpretación del argumento clásico sobre la antigua historia china, de ahí el Origins del título, volviendo a las raíces de la serie aunque con multitud de novedades jugables.
Todo sobre el nuevo Dynasty Warriors, el padre de los musou
Junto a la fecha de lanzamiento se publicó un nuevo tráiler, en el que podemos ver su espectacular aspecto y gameplay, con cientos de soldados en pantalla a la vez:
Dynasty Warriors: Origins es un juego de acción táctica desarrollado por Omega Force que introduce a un nuevo protagonista, un artista marcial anónimo con amnesia, en el conocido estilo de combate 1 contra 1000 de la serie. Ambientado en la era de los Tres Reinos, el juego ofrece una nueva perspectiva sobre este período histórico turbulento.
La historia sigue al héroe mientras se ve envuelto en grandes conflictos, permitiendo tomar decisiones que afectarán el curso de los acontecimientos. A lo largo de su viaje, el protagonista luchará tanto de manera individual como acompañado por oficiales y soldados aliados, utilizando diversas estrategias para luchar contra grandes ejércitos enemigos.
El sistema de combate incluye la capacidad de dar órdenes a unidades o lanzarse directamente al campo de batalla, manteniendo la característica acción hack and slash y masiva de la franquicia. Además, podremos controlar temporalmente a oficiales compañeros si se cumplen ciertas condiciones, lo que añade una nueva dimensión al combate.