Inazuma Eleven: Victory Road, el nuevo juego de esta popular saga de fútbol, rol y anime, lleva años haciéndose de rogar, una espera que a los fans se les va a hacer incluso más larga ahora que LEVEL-5 acaba de anunciar que finalmente no llegará este año, tal y como estaba planeado.
Un nuevo retraso
Según ha detallado la compañía, la nueva fecha de lanzamiento queda fijada para junio de 2025, aunque no se ha especificado un día todavía. El motivo de este retraso se debe a que LEVEL-5 necesita algo más de tiempo para pulir y perfeccionar esta entrega. Además, este retraso también se aprovechará para implementar todas las mejoras y cambios que los jugadores han sugerido y demandado tras jugar a su versión de prueba.
Por otra parte, LEVEL-5 ha confirmado que el juego contará con un modo opcional que ha sido diseñado para quienes prefieran centrarse únicamente en la estrategia de los partidos y en entrenar a sus personajes para llevarlos a la victoria. En cualquier momento podremos cambiar entre el modo Manual, el cual nos da control directo sobre nuestros jugadores, y el modo Capitán, en el caso de que prefiramos dirigir los partidos mediante comandos tácticos.
Otra de las novedades que se han desvelado es que habrá una modalidad que nos permitirá crear nuestro propio personaje personalizado para jugar partidos o disfrutar minijuegos junto a otros jugadores a la vez que hacemos crecer nuestra ciudad.
Aprovechando la ocasión, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler de más de cinco minutos donde podréis ver todas sus novedades en acción, así como un repaso general de todos sus modos y características.
Inazuma Eleven: Victory Road tiene su estreno previsto para PS5, PS4, Switch, PC, iOS y Android. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos en Vandal, donde os comentamos que nuestras primeras horas con él fueron "a la vez ilusionantes y frustrantes".