El lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League no ha ido todo lo bien que esperaban en Warner Bros. Games, compañía que afirma haber perdido 200 millones de dólares por culpa de este proyecto y cuyos ingresos han caído un 41 % con respecto a los del año anterior. Como consecuencia de esto, en la desarrolladora del videojuego han comenzado a producirse despidos: trabajadores de Rocksteady afirman haber perdido su puesto por culpa del mal rendimiento comercial del multijugador.
Despidos en varios departamentos de Rocksteady, pero sobre todo en QA
Así lo han afirmado fuentes anónimas afectadas a Eurogamer, asegurando que es sobre todo el equipo de QA (quality assurance) el que se ha visto afectado: la mitad de este departamento, incluyendo personas con puestos de responsabilidad, habrían sido despedidas de Rocksteady.
Otros departamentos de Rocksteady también se habrían visto afectados por esta reestructuración, incluyendo una persona a la que se habría despedido durante su baja de paternidad. Las fuentes aseguran también que los encargados de comunicar estos despidos habrían asegurado que las bajas ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League han sido la razón principal para realizarlos.
Desde Eurogamer se han puesto en contacto con Warner Bros., compañía editora de Suicie Squad: Kill the Justice League, pero no han obtenido respuesta por el momento. Tampoco en los canales oficiales de Rocksteady ni del videojuego hay un comunicado por el momento.