Malas noticias para los amantes de los RPG, de los vampiros y de Mundo de Tinieblas, ese universo creado para el rol de mesa, dados, lápiz y papel que ha logrado trascender y hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos y de otras formas de ocio como series.
La mala noticia es, como ya habéis leído en el titular, que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la esperadísima nueva entrega de todo un juego de culto del rol para PC, finalmente se retrasa y no llegará este año a nuestros ordenadores y consolas... aunque ya hay una nueva ventana de lanzamiento.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 trabajará en mejorar su rendimiento y llegará en 2025
En un comunicado Alex Skidmore, director creativo del juego, y Mattias Lilja, CEO de Paradox Interactive han anunciado la decisión de posponer el lanzamiento del juego que inicialmente estaba previsto para lanzarse en 2020 y que estuvo a punto de ser cancelado antes de que sus desarrolladores actuales, The Chinese Room, entrasen en escena para recoger el testigo del proyecto y anunciar que llegaría en 2024.
En el comunicado afirman que el videojuego está en buen estado y que "podríamos haber mantenido nuestra ventana de lanzamiento" pero que han decidido aplazarla unos meses para seguir realizando ajustes para mejorar el rendimiento del juego y ajustar ciertas áreas jugables e incluso incorporar algunas características que han pedido los aficionados durante los últimos meses.
La nueva ventana de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será la primera mitad del año 2025 y, mientras esperamos a que llegue, el estudio va a seguir publicando todo tipo de diarios de desarrollo e información tal y como ha ido haciendo durante los últimos meses.