Microsoft ha anunciado que Microsoft Flight Simulator, su aclamado juego de aviación, acaba de recibir una nueva actualización gratuita repleta de novedades, siendo esta la mayor ampliación de contenidos que ha recibido el título desde que se lanzara originalmente en 2020.
Una gran mejora para Reino Unido e Irlanda
La novedad más destacada de todas es que esta actualización implementa significativas mejoras en la tecnología de fotogrametría para las regiones de Reino Unido e Irlanda, lo que acaba traduciéndose en que ahora se ven mejor y más espectaculares que nunca, alcanzando un nuevo nivel de detalle y realismo.
Además, la cosa no queda aquí, ya que también se añaden nuevos aeropuertos de alta calidad diseñados a mano, montones de nuevos puntos de interés, más desafíos de aterrizaje, vuelos de descubrimiento adicionales con los que disfrutar y más.
Microsoft Flight Simulator es un simulador de aviación que está disponible tanto para PC como para Xbox Series X/S que, además de ser un buen juego en sí mismo, cuenta con un apartado técnico que sigue sorprendiendo cuatro años después de su estreno.
En el análisis que le dedicamos os contamos que "es una de las experiencias más alucinantes que hemos vivido con un videojuego. Haciendo un uso inteligente de tecnologías y datos ya existentes, Microsoft Flight Simulator nos permite convertirnos en pilotos con un espacio de juego prácticamente infinito".