Elden Ring: Shadow of the Erdtree ha supuesto un lógico renacer. En algunos países como Reino Unido las ventas han roto todas las expectativas. Descubrirlo todo será sin duda más sencillo con la ayuda de nuestra guía completa, pero hay detalles en los que más de uno no caerá, como por ejemplo... los enemigos de otros juegos.
Estamos hablando de un par de bichos a los que quizás hayáis visto (uno de hecho estaba ya en el juego base) y no caigáis ahora mismo, pero pronto os daréis cuenta de que la relación es inevitable.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree cuenta con varios monstruos salidos de otros juegos
Como decíamos, uno salía en el juego base y lo peor es que, como no le veas aparecer, te dará un buen susto. El otro es un enemigo nuevo que es "toda una locura".
Los orbes eléctricos no son nuevos en el juego, pero son tan raros que seguramente los hayas olvidado. Te los encontrarás por la Costa Cerúlea y de un fogonazo te funden los plomos como quien no quiere la cosa. Pero los otros... los otros son el horror. Los ancianos (que en el código del juego se llaman "linterna de invierno") aparecerán en una zona concreta, son un enemigo que no respawnea y, si no les haces parry, no se les puede hacer daño.
En ambos casos son enemigos muy peligrosos y que pueden acabar contigo al instante, pero lo interesante está en que a los unos ya los viste en Metro (las terribles anomalías que acababan con los exploradores por la noche) y los ancianos son una clara referencia a Bloodborne. Estos engendros, subproducto de la Llama Frenética, recuerdan terriblemente a los enemigos de la Pesadilla de Mensis, que con sólo mirarte podían causar Locura y eran una muerte segura.
Os recordamos que podéis consultar nuestra guía completa de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, cuya paso a paso está diseñada para avanzar consiguiendo el 100% del juego, armas, armaduras y consejos para acabar con los temibles jefes finales que se encuentran en tu camino.