Zenless Zone Zero ya ha sido descargado más de 50 millones de veces

Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.
·

Desde el pasado 4 de julio ya está disponible Zenless Zone Zero, el nuevo juego de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail, una aventura de acción y rol free-to-play disponible en PS5, PC y móviles iOS y Android.

PUBLICIDAD

Sus creadores han anunciado que el juego ya ha superado los 50 millones de descargas en todo el mundo entre todas las plataformas, y para celebrarlo van a a regalar a los jugadores 1600 unidades de la moneda del juego, Polychrome. HoYoverse también ha dicho que es "consciente de que aún quedan muchas mejoras por hacer" y que está "impulsando activamente la optimización y el desarrollo de cada aspecto del juego", escuchando las quejas y peticiones de los jugadores.

Lo nuevo de los creadores de Genshin Impact ya es un éxito

Después de triunfar con Genshin Impact, uno de los free-to-play más exitosos de los últimos años, parece que el nuevo trabajo de los chinos HoYoverse ha vuelto a caer de pie, y se está convirtiendo en uno de los juegos de moda del verano, cuando no lleva ni una semana disponible. Veremos si tiene mecha suficiente para mantener este éxito durante las próximas semanas y meses, pero si algo tiene este estudio es experiencia en gestionar un juego como servicio y free-to-play, como ha demostrado con sus anteriores trabajos.

En Vandal ya estamos manos a la obra para ofreceros la guía de Zenless Zone Zero en español más completa, con todos los trucos, consejos y secretos, así como los habituales códigos de recompensas a los que nos tienen acostumbrados los juegos de HoYoverse. Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol con estética de anime pero en esta ocasión con una ambientación de ciencia ficción y ciberpunk, en el que tenemos que liderar un equipo de tres personajes y explorar mazmorras repletas de enemigos y puzles, contando con un sistema de adquisición de personajes mediante mecánicas de gachapón.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir