Sega anunció el año pasado un plan para recuperar varias de sus sagas más míticas, entre ellas Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi. Sapporo Studio ha ofrecido algunos nuevos detalles de la reinvención de este último, el clásico de Hitmaker.
El nuevo Crazy Taxi no será un remake visual sin más cambios. En un nuevo vídeo, los desarrolladores hablan sobre cómo ha sido llevar una experiencia principalmente para un jugador a un multijugador online y juego como servicio en un amplio mundo abierto.
Uno de los objetivos de Sapporo Studio era diseñar un mapa "realista" y con sensación de libertad, un "parque de atracciones" que el jugador podrá descubrir para encontrar actividades, como persecuciones policiales, modos centrados en acrobacias y la exploración junto con el resto de la comunidad online.
Habrá elementos de personalización
En el vídeo también podemos ver que que habrá personalización y diseño de vehículos, y también modelos de personajes que probablemente se utilizarán para secciones de exploración a pie o algún hub. Es fácil imaginar que los cosméticos serán uno de los grandes incentivos para jugar a este Crazy Taxi.
No se trata de una presentación en profundidad del juego, por lo que todavía tenemos muchas dudas del proyecto, sino más bien una campaña para reclutar a nuevos empleados en arte, diseño de niveles y otras disciplinas.
Crazy Taxi debutó en arcades en 1999, se adaptó a Dreamcast, PlayStation 2, GameCube y PC, y recibió varias secuelas. Su banda sonora es muy recordada por incluir temas de The Offspring y Bad Religion.