A estas alturas todos sabemos que Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring y otros éxitos de FromSoftware, es un gran aficionado de Berserk, el aclamado manga del tristemente fallecido Kentaro Miura, algo que queda muy patente en sus obras, donde encontramos infinidad de guiños y referencias.
Por supuesto, Elden Ring no ha sido la excepción, así que ahora un fan del juego, octobersveryown616, ha decidido rendirle un peculiar homenaje al creando un opening al más puro estilo anime. Por supuesto, la canción que ha usado de fondo para ello es, como no podía ser de otro modo, uno de los temas de introducción del anime más reciente de Berserk: "Inferno" de 9mm Parabellum Bullet.
Elden Ring Anime Opening #EldenRing
🔗 octobersveryown616 pic.twitter.com/uM07Ra9l8n— Elden Ring Updates (@EldenRingHQ) June 24, 2024
Para realizar este montaje, octobersveryown616 ha usado multitud de escenas extraídas directamente del juego de FromSoftware, la mayoría pertenecientes a las secuencias de presentación y de cambio de fase de los jefes a los que vamos haciendo frente a lo largo de la aventura. Como era de esperar, todo está montado de un modo muy similar a lo que solemos ver en los openings de los animes modernos y hasta ha incluido los títulos de créditos que suelen acompañar a estos vídeos.
Shadow of the Erdtree, la gran expansión de Elden Ring
Elden Ring acaba de recibir su gran expansión, Shadow of the Erdtree, gracias a la cual podemos viajar al Reino de las Sombras para continuar nuestro viaje en una región completamente nueva y repleta de temibles enemigos.
En Vandal ya contamos con una guía en español para ayudaros a sobrevivir y en el análisis que le dedicamos concluimos que "es una aventura tan rematadamente buena que no nos extrañaría que a muchos os llegue a gustar incluso más que el juego principal gracias a su apuesta por algo más compacto y cohesionado, por no hablar de esa estructura tan tradicional que tiene que recuerda inevitablemente a lo que experimentamos hace ya más de una década con el primer Dark Souls".