Dragon Age: The Veilguard transcurre diez años después de Dragon Age: Inquisition

La cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare se lanzará este año y tras la publicación del primer gameplay siguen llegando nuevos detalles, ahora sobre su conexión con la anterior entrega.
·

La semana pasada Dragon Age: The Veilguard, la cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare, mostró su primer gameplay, y durante estos días hemos ido conociendo multitud de nuevos detalles del juego que llegará este año a PS5, Xbox Series y PC, sobre los romances, la manera de mantener las decisiones de la anterior entrega o sobre el sistema de progresión.

PUBLICIDAD

Ahora gracias a una sesión de preguntas y respuestas celebrada en Discord, el equipo ha dado nueva información, referida a la historia y otros muchos detalles del juego.

Su conexión con Dragon Age: Inquisition

Como recoge Shinobi602 en X, Dragon Age: The Veilguard trasncurre diez años después de Dragon Age: Inquisition (2014), la anterior entrega de la saga, y el Inquisidor, el personaje que controlamos en aquel juego, será parte de la historia.

Aunque como os explicamos en nuestras impresiones no será un juego de mundo abierto, podremos volver a escenarios por los que ya hubiéramos pasado previamente, y encontraremos nuevos contenidos, y estos lugares podrán cambiar profundamente dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Toda las misiones secundarias están hechas a mano y centradas en la historia.

Imagen de los compañeros en Dragon Age: The Veilguard

Respecto a los compañeros, ahora el equipo será de tres personajes, el héroe que controla el jugador y dos compañeros, uno menos que en anteriores juegos, y los desarrolladores dijeron que esto se hizo para que sea una experiencia má íntima, dándole más visibilidad y atención a cada personaje.

El equipo está muy orgulloso del trabajo realizado con los compañeros, con grandes arcos de personaje y decisiones difíciles que tendremos que tomar, y de hecho podremos llegar a enfadar a los compañeros hasta tal punto que podrían desaparecer del grupo durante un tiempo.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: The Veilguard es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juegos de rol creada por BioWare en 2009, que vuelve con una espectacular aventura más orientada a la acción que nunca, pero también con pausa táctica y una elaborada historia donde nuestras decisiones importan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir