Comparan el Delta Force: Black Hawk Down original con el remake

El juego se estrenó originalmente en 2003, y ahora hay una puesta a punto que llegará a PC y consolas en forma de juego gratuito
·

Allá por 2003, Rebellion se encargó del desarrollo de Delta Force: Black Hawk Down. Inspirado en un acontecimiento real durante la intervención norteamericana en Somalia, dentro de poco tendremos un remake bajo el nombre de Delta Force: Hawk Ops, del que hace poco vimos un tráiler del modo campaña. Ahora, el canal ElAnalistaDeBits ha querido comparar el modo campaña original con el remake.

La campaña de Black Hawk Down y su remake, cara a cara en vídeo

El vídeo compara varios momentos idénticos del modo historia o campaña para un jugador, que ya en su momento resultó de lo más interesante y parece que será respetado en su mayor parte, pero con las evidentes mejoras visuales. Cabe destacar que por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que llegue antes que otros que se están tomando su tiempo en salir a la venta.

El remake añadirá modos cooperativos y competitivos, a los que se irán sumando contenidos de manera periódica como con otros exponentes del género del shooter multijugador.

Pero lo que seguramente sea más interesante para muchos es que llegará gratis a casi todas las plataformas actuales.

Delta Force: Hawk Ops estará disponible en PC, iOS, Android, Xbox One, Series S|X, PS4 y PS5 en una fecha aún por anunciar.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Delta Force: Hawk Ops

Delta Force: Hawk Ops PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Delta Force

Delta Force: Hawk Ops es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La prestigiosa saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años regresa con un juego free-to-play, que ofrece una campaña ambientada en la batalla de Mogadiscio así como multijugador competitivo y un modo de extracción, en mapas enormes y con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir