Todos los modos de juego confirmados en Dragon Ball: Sparking! Zero, el nuevo Budokai Tenkaichi

Esta semana se confirmó el multijugador local, aunque con limitaciones; habrá modos para disfrutar de combates míticos e incluso cambiar el resultado.
·

Bandai Namco ha mostrado gameplay, detalles y los modos de Dragon Ball: Sparking! Zero, su juego de lucha para PC, PS5 y Xbox Series que llega el 11 de octubre. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos qué nos ha parecido en las primeras impresiones.

PUBLICIDAD

Estos modos incluyen Combate de episodio y Combate personalizado. El primero, para un jugador, nos permite controlar a uno de ocho personajes diferentes, entre ellos Son Goku y Vegeta, en combates inspirados en la obra de Akira Toriyama. "En cada escenario, habrá una introducción antes de pasar a algunos de los combates más emblemáticos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super", ha dicho el productor Jun Furutani.

"El número de escenarios y combates varía según el personaje. Por ejemplo, Son Goku cuenta con el mayor número de escenarios, desde su enfrentamiento contra Raditz hasta sus combates en la saga del Torneo de Poder".

Hay secuencias para destacar los momentos más recordados de Dragon Ball e incluso se podrá cambiar el resultado respecto al anime dependiendo de las acciones y decisiones.

Dragon Ball: Sparking! Zero todos los modos de juego explicados con vídeo e imágenes


Combate personalizado, y la confirmación de versus local

El otro modo presentado es Combate personalizado, en el que los jugadores crean sus propios enfrentamientos: "En este modo, las condiciones de victoria de algunos combates serán diferentes, y algunos contarán con cinemáticas de evento que se reproducirán en cualquier momento, así que podréis disfrutar de la lucha de una manera distinta". La opción para editar modifica los personajes y cinemáticas, que luego podrás compartir para que el resto de jugadores las vea y juegue online.

Dragon Ball: Sparking! Zero todos los modos de juego explicados con vídeo e imágenes

Como os hemos comentado, finalmente sí habrá multijugador local, con limitaciones. El equipo asegura que se ha esforzado para exprimir las plataformas actuales y por esa razón no es fácil implementar combates a pantalla partida. Aunque se diseñó para el multijugador online y el modo solitario, habrá versus local pero sólo en el escenario de la Cámara de Tiempo Hiperbólico.

"Como la selección de personajes se diseñó originalmente para el juego individual, habrá algún que otro inconveniente durante la selección de personajes antes de un combate en pantalla dividida", comenta el productor. "Dos jugadores no pueden seleccionar a la vez a su personaje, sino que solo podrán hacerlo de uno en uno. Sin embargo, esperamos que con este modo disfruten de partidas locales con amigos y familiares".

Dragon Ball: Sparking! Zero todos los modos de juego explicados con vídeo e imágenes

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir